Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Fuga de aceite por el agujero de los cilindros delanteros

Último artículo 01-02-2018, 2:20 escrito por fsr. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-01-2018, 8:14 133670

    Fuga de aceite por el agujero de los cilindros delanteros

    Hola a todos, llevo registrado desde que adquirí mi Aprilia rsv4 2012 Factory de segunda mano, no e sido muy participante porque mi trabajo me ocupa mucho tiempo, soy de Granada y quería comentaros una avería que parece ser muy habitual...

    En una salida detecte que salía aceite por el agujero lateral del cilindro, tras mirarlo mi mecánico de confianza, me dijo que era simplemente cambiar unas juntas de la tapa de balancines y algunas más que rodean a la bujía, etc... Tras hacerlo, volvió a tirar en la siguiente salida, se desmontó todo de nuevo y se volvió a montar apretando y aportando sellador de juntas para asegurar el trabajo, el cual hoy e visto que no a valido para nada, alguien a pasado por esto? Que sabéis sobre esta avería, aparentemente habitual? Gracias de antemano

    p.d. Espero recuperar la confianza en Aprilia  

  •  01-02-2018, 2:20 133672 en respuesta a 133670

    • fsr no está en línea. Activo por última vez: 08-17-2022, 2:12 fsr
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-03-2014
    • RS-50

    Re: Fuga de aceite por el agujero de los cilindros delanteros

    Quesada:

    Hola a todos, llevo registrado desde que adquirí mi Aprilia rsv4 2012 Factory de segunda mano, no e sido muy participante porque mi trabajo me ocupa mucho tiempo, soy de Granada y quería comentaros una avería que parece ser muy habitual...

    En una salida detecte que salía aceite por el agujero lateral del cilindro, tras mirarlo mi mecánico de confianza, me dijo que era simplemente cambiar unas juntas de la tapa de balancines y algunas más que rodean a la bujía, etc... Tras hacerlo, volvió a tirar en la siguiente salida, se desmontó todo de nuevo y se volvió a montar apretando y aportando sellador de juntas para asegurar el trabajo, el cual hoy e visto que no a valido para nada, alguien a pasado por esto? Que sabéis sobre esta avería, aparentemente habitual? Gracias de antemano

    p.d. Espero recuperar la confianza en Aprilia  

     

    no es la junta de balancines mas bien son las juntas de la bujia..

     yo , si no es a chorros no te preocupes .. solo sale algo mas cuando le das caña no ? a mi me pasa pero en pequeñisimas cantidades.. sale por el desagüe de liquidos de las bujias.. 

    cada bujia lleva una junta pues de esas son .. en teoria con carbiarlas deberia valer pero se ve q no .. como te digo si no a malas vete a aprialia pero te van a ahcer lo mismo .. 

    yo junta y pastas y mierdas a esa zona no le echaba .. y como ves no vale para nada.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)